Clip exclusivo 'Aguas Oscuras'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Clip exclusivo 'Aguas Oscuras'

Mark Ruffalo, Anne Hathaway o Tim Robbins son algunos de los grandes actores que protagonizan la dramática historia basada en hechos reales.

Inspirada en una historia real, 'Aguas Oscuras' es una de las películas más esperadas para el año 2020. En este firme, el actor Mark Ruffalo se mete en la piel de un abogado que descubre un secreto que relaciona a un creciente número de muertes con una de las corporaciones más influyentes en el mundo. En la película se muestra cómo este abogado estará dispuesto a arriesgar a su trabajo, su familia e incluso su propia salud para destapar la verdad.

Todd Haynes es el director de la película y crea un thriller diferente al que el público está acostumbrado. Un dramático largometraje que refleja cómo un artículo periodístico sacó a la luz toda una crisis de salud pública y de corrupción. Una historia de suspense, ambiciosa y que enseña nuevas facetas de los actores que la protagonizan. Mark Ruffalo comparte plano en 'Aguas Oscuras' con Anne Hathaway, Tim Robbinsy Victor Garber, entre otros.

19