Carmen Duerto: "La subida al trono de Felipe VI fue un alivio para Letizia. Era la jefa y ya no tenía a nadie por encima"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Carmen Duerto: "La subida al trono de Felipe VI fue un alivio para Letizia. Era la jefa y ya no tenía a nadie por encima"

La periodista y escritora participó en 'Ha venido a hablar de su libro' para presentar 'Letizia, una mujer real' y hablar sobre cómo es la Reina Letizia.

La periodista y escritora Carmen Duerto participó en 'Ha venido a hablar de su libro' para presentar 'Letizia, una mujer real'. En este libro acerca la figura de la Reina Letizia repasando su vida desde su infancia en Oviedo, su salto a Madrid, su carrera profesional como periodista y cómo conoció a Don Felipe.

También señala cómo fueron sus inicios en la Familia Real y cómo evolucionó como Princesa de Asturias y como Reina de España. Carmen Duerto habla de la relación entre su suegra, la Reina Sofía, y la Reina Letizia, de qué estrategia utiliza Doña Letizia para esquivar preguntas y lo que hace cuando algo le molesta. También lamenta las oportunidades perdidas de la Casa Real y cómo le ha pasado factura relatar determinados detalles sobre el matrimonio formado por el Rey Felipe VI y la Reina Isabel II. Todo esto y mucho más dándole al play en esta entrevista en 'Ha venido a hablar de su libro'.

30