Nieves Herrero: "La Reina María Cristina fue hostil a su nuera Victoria Eugenia. No se pueden comparar con Sofía y Letizia"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Nieves Herrero: "La Reina María Cristina fue hostil a su nuera Victoria Eugenia. No se pueden comparar con Sofía y Letizia"

Ha venido a hablar de su libro Nieves Herrero, autora del libro 'El joyero de la Reina', una novela basada en la agridulce vida de la Reina Victoria Eugenia y su relación con las joyas.

La periodista, presentadora y escritora Nieves Herrero se sumergió en mundo de las joyas, del joyero de la Familia Real Española. Lo hizo para contar una historia de ficción, pero al mismo tiempo con muchos tintes de realidad, una historia que tiene como protagonista a la Reina Victoria Eugenia, la princesa británica que se casó con el Rey Alfonso XIII, el hombre que tan feliz y al mismo tan desgraciada le hizo. En esta entrevista Nieves Herrero nos habla sobre el libro, sobre el joyero de la Familia Real Española y sus joyas de pasar por el que tanto hizo Victoria Eugenia de Battenberg. No se olvida de la figura de la Reina Victoria Eugenia, de lo que fue, lo que hizo, lo que vivió y cómo vivió, y sobre todo de lo mucho que sufrió, de los sinsabores de una existencia que nunca fue fácil. Tampoco deja de lado a las reinas que vinieron detrás, la Reina Sofía y la Reina Letizia, sin olvidar la mención a otros miembros de la dinastía como el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. De todo esto y mucho más nos habló Nieves Herrero.

96