MUY CLARO

El zasca de Iván González a Mayka: "¿No te crees a Tom porque hizo lo mismo que tú en 'LIDT'?

Los colaboradores de 'La casa fuerte' han protagonizado un momento en el que los zascas han volado por los aires.

Raquel Alonso Sánchez 25 Noviembre 2020 en Bekia

'La casa fuerte' está siendo, en parte, una prolongación de 'La isla de las tentaciones', porque son muchas las tramas que se están sacando que tienen relación con lo que sucedió en el programa más gamberro de la televisión. Tom y Sandra han entrado al programa como pareja pero parece que sus diferencias también están empezando a aflorar. Hay que tener en cuenta que han comenzado a convivir muy poquito tiempo después de comenzar su relación, por lo que se trata de una prueba de fuego.

Su historia de amor está dando mucho que hablar y, de hecho, ha llamado la atención cómo Tom Brusse se ha equivocado de nombre en plena discusión con Sandra y la ha llamado Melyssa, nombre de su expareja. Sin duda, este lapsus es de lo más sorprendente y eso ha hecho que la relación entre Tom y Sandra se vuelva a poner en duda. Hay personas que no se creen este amor y, una de ellas es Mayka, que se encontraba en el plató de 'La casa fuerte'.

"Por parte de Sandra sí me lo creo pero por parte de Tom no", decía Mayka tajante, puesto que además ha vivido esta historia muy de cerca al compartir villa con Melyssa, la ex. Iván González no desaprovechó la oportunidad para lanzarle una pullita a la colaboradora y le dijo: "Me pasa a mí lo mismo con la tuya". No cabe duda de que el colaborador no se cree la relación de Mayka con Tony Spina, quien acaba de comenzar su andadura en 'La casa fuerte'.

Zasca tras zasca

Sin embargo, esto no se ha quedado ahí y aunque Mayka trató de pasar por alto el zasca, Iván González no dudó en continuar. La participante de 'LIDT' seguía en su discurso y decía: "Se puede creer o no. Yo opino que no porque a Tom no me lo creo". Tras esto, el extronista soltó una nueva pullita: "¿Por qué no te crees a Tom? ¿Porque hizo lo mismo que tú en 'La isla de las tentaciones'?".

Mayka decidió no entrar en la polémica y le respondió muy educadamente diciendo: "Porque veo que es falso en sí, porque le hizo daño a su pareja". Pero Iván tenía la noche incansable y le lanzó un nuevo zasca a su compañera de plató: "Pues como tú le hiciste a Pablo en su momento". Sin duda, la historia de Pablo le va a perseguir a Mayka por mucho tiempo.

En esta noticia

Iván GonzálezCelebrity

Tom BrusseConcursante