PRIMERAS PALABRAS

Lo que Yulen Pereira dice delante y detrás de las cámaras sobre Anabel Pantoja

El esgrimista se encontraba en un torneo y recibió la visita de Pipi Estrada y un equipo de 'Sálvame' para ver si decía algo sobre la ruptura.

Raquel Alonso Sánchez 14 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja y Yulen Pereira: un amor que nació en 'SV 2022'

Yulen Pereira se encuentra en el centro de todas las miradas después de decidir romper con Anabel Pantoja. El esgrimista rompió con la sobrinísima justo cuando esta volvió de la gira con Isabel Pantoja, algo totalmente inesperado para todo el mundo, incluida Anabel Pantoja. La pareja acababa de irse a vivir juntos y, aunque ya se ha comentado que la relación no pasaba por su mejor momento, sí que tenían previsto un viaje a París y habían amueblado la casa.

Esto saltó por los aires en el momento en el que Yulen Pereira optó por romper la relación y Anabel Pantoja lo aceptó de la mejor manera posible como pudimos ver en los Premios Ídolo, donde nos atendió amablemente y nos dijo: "Eso no son problemas, son cosas que pasan". 'Sálvame' ha decidido desplazarse hasta Budapest donde Yulen se encontraba participando en un Grand Prix de esgrima y Pipi Estrada era el encargado de conseguir alguna declaración.

El colaborador de 'Sálvame' comentaba lo siguiente: "Me encuentro con un Yulen distante y tenso. Cuando me vio se sorprendió". Está claro que el esgrimista no esperaba cámaras y, según se ha podido ver en el avance de la entrevista, el que fuera novio de Anabel Pantoja solo tiene buenas palabras para ella: "Ella ha sido muy importante en mi vida. Y no vamos a llevarnos mal". Sin embargo, esto lo dice con la cámara encendida, porque apagada la cosa es bien distinta.

Habrá que esperar para ver más

Al parecer, Yulen Pereira no tiene el mismo discurso con las cámaras encendidas que con las cámaras apagas y así ha sucedido en esta entrevista. Al parecer, según ha contado Pipi Estrada, el esgrimista le decía que "ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos", algo que deja claro que la relación pudo terminar en buenos términos pero que no es todo oro lo que reluce según el otro protagonista de la historia.

"Hay cosas que yo creo que superan los límites", le decía al colaborador y aseguraba que lo peor había sido ver su cara en una portada diciendo que le había sido infiel desde hacía tres meses: "No le he faltado el respeto a nadie", decía. Ahora solo queda esperar para ver todas las declaraciones al completo y conocer cuál es la opinión de Yulen Pereira al respecto.

En esta noticia

Yulen PereiraDeportista

Anabel PantojaColaboradora