Yolanda Ramos revela el dificultoso camino que siguió hacia la maternidad: "Tuve tres abortos"

UN SUEÑO CUMPLIDO

Yolanda Ramos revela el dificultoso camino que siguió hacia la maternidad: "Tuve tres abortos"

La actriz ha querido hablar tanto de los momentos más dolorosos y complicados de su vida como de los más felices.

Yolanda Ramos revela el dificultoso camino que siguió hacia la maternidad: "Tuve tres abortos"

Yolanda Ramos se ha sumado al programa de Samanta Villar 'Samanta y la vida de' para abrirse en canal y contar algunos detalles de su vida privada. Está claro que con el paso de los años ha demostrado que tiene un sentido del humor muy desarrollado y que le ha hecho sobrellevar algunos momentos de su vida más complicados.

Yolanda Ramos hablando con Samanta Villar/ Foto: cuatro.comYolanda Ramos hablando con Samanta Villar/ Foto: cuatro.com

Pero pese a que siempre tenga una sonrisa, guarda momentos de mucho dolor en sus recuerdos y así se lo ha querido contar a la periodista. Entre otras cosas, una en la que se ha centrado mucho ha sido en su deseo de ser madre, un camino bastante dificultoso pero que al final pudo alcanzar. La actriz catalana tuvo inmensas dificultades para conseguir quedarse embarazada, y ha dicho la madre de a intérprete: "Tuvo al menos tres abortos". "Lo llevé fatal, me hicieron cinco in vitros. Fueron 5 años con dos parejas diferentes y una separación en medio. Todo junto", ha seguido contando ella misma.

Fue en el año 2013 cuando por fin cumplió su sueño dando la bienvenida a su hija Charlotte. "No me ha sido fácil ser madre, porque lo he sido muy mayor y tuve que recurrir a la ciencia", ha dicho al respecto, pero por fin alcanzó la felicidad y ahora la comparte junto a su hija y su marido, y a ambos los ha presentado en el programa. "Este es mi presente", ha dicho sobre ellos con una sonrisa de oreja a oreja.

Muy feliz con la familia que ha formado

Y gracias a su marido pudo cumplir el deseo de convertirse en madre, por eso está muy agradecida: "Mi marido es pura luz, es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso, es once años menor, ahora estamos muy iguales y tengo una familia muy bonita... Él me dijo 'Yo te voy a dejar embarazada".

Yolanda Ramos se abre en canal hablando de su vida/ Foto: cuatro.comYolanda Ramos se abre en canal hablando de su vida/ Foto: cuatro.com

Otro los momentos más complicados de subidas cuando tuvo que regresar a casa de su madre con una niña pequeña después de que se quedara en paro. "Me quedé en el paro. A los dos años me llamó Paco León para ofrecerme hacer una película donde tendría un papel pequeño", ha añadido.

Te puede interesar