Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'GH DÚO' está dando grandes momentazos, sobre todo los que vienen de la mano de 'la curva de la vida', donde los concursantes se abren en canal y cuentan cuáles han sido los mejores y los peores momentos de su vida. La confesión de Kiko Rivera fue una de las que más revuelo causó pero otra de las más esperadas era la de Ylenia, ya que mucho se ha rumoreado sobre sus posibles malos hábitos.
La vida de Ylenia Padilla no ha sido demasiado fácil porque siempre ha estado ligada a algunos problemas de conducta que sus padres no sabían como atajar. De ahí que la concursante de 'GH DÚO' considerara que la sobreprotegían y reaccionara de mala manera con sus padres: " Me volví una rebelde que flipas. No hacía caso a lo que me decían, nunca llegaba a la hora, llegaba borracha a mi casa, me peleaba en la calle. Esto con 14, 15 y 16 años".
Ylenia explicando la curva de la vida | Foto: telecinco.esYlenia aseguraba que siempre la querían pegar y que, al final, se terminó convirtiendo en lo que eran esas personas como un medio de defensa. Otro de los aspectos que ha tratado Ylenia ha sido el tema de los estudios y el trabajo. La concursante ha contado que dejó de estudiar y se puso a trabajar en la inmobiliaria de sus padres pero también ha trabajado en otras muchísimas cosas. De pronto decidió que quería volver a estudiar pero en el primer año, en época de exámenes, se puso muy mala y fue cuando la detectaron la enfermedad de Crohn.
La mala vida
A pesar de estar enferma ella siguió saliendo de fiesta y "me emborrachaba y tal. Mis padres estaban cansados de mí", aseguraba. 'Gandía Shore' fue uno de los peores momentos de su vida y la concursante comentaba: "La lié parda. El resultado de 'Gandía Shore' fue muy duro para mí. Mi imagen quedó por el suelo. Salí a la calle y estaba avergonzadísima". "Sufrí una pequeña depresión", dijo claramente. Tras su entrada en 'GH VIP' la vida tampoco fue demasiado fácil para ella y cayó en un mundo complicado.
Ylenia Padilla emocionada en la curva de la vida | Foto: telecinco.es"Me sobrecargué de trabajo. Te aferras a alcohol, drogas, a cosas así. He fumado porros bastante tiempo de mi vida porque la única forma de evadirme. La familia es lo más importante y llevarme mal con ellos por dentro no me dejaba vivir. Es la manera que he tenido de evadirme. Como tenía tanto trabajo probé otras cosas peores y más teniendo lo que tengo y por eso decidí apartarme de todo pudiendo ganar un pastizal ", decía muy sincera y con lágrimas en los ojos. Además, añadía: "Siempre me han acusado de yonqui y no lo soy".
