Galería: Final de 'Gran Hermano VIP'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ylenia carga contra Toño Sanchís / Telecinco.esCada vez son más las personas que se suman al bando de Belén Esteban contra Toño Sanchís. Ylenia Padilla ha sido la última en sentarse en 'Sálvame Deluxe' para contar su experiencia y para tachar al representante de "sinvergüenza'.
Partiendo de la base de que nunca confió en él y que siempre consideró que no actuaba de buena fé, la de 'Gandía Shore' entró en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' con él como representante. Fue a su salida de la casa cuando consideró que no hacía su trabajo como debía y que no quería que le siguiera representando.
"Al salir me encuentro que tengo ocho meses cerrados de eventos sin mi permiso, sin haber hablado conmigo absolutamente nada, al premio que a él le da la gana, que yo considero que tengo que cobrar más, y él me dice que no tengo que cobrar más. ¿Y yo cómo sé que no lo estás cobrando tú por detrás? Yo no me fiaba ni un pelo ", decía mostrándose muy indignada.Toño Sanchís se quedó con un porcentaje que no debía de su single 'Pégate'
Por todo ello Ylenia ponía muchas pegas y muchos problemas a los bolos que le iban cerrando. Se ha sentido "explotada al máximo", está muy enfadada por cómo le han tratado y no quiere volver a cruzarse con Toño Sanchís, uniéndose así a la causa de su amiga Belén Esteban.
Es más, avisada por ella misma, decidió reunirse con la discográfica que lanzó su single 'Pégate' para conocer si había recibido todo el dinero que tenía que recibir. Y resultó no ser así...: "Yo me he reunido con la discográfica a espaldas de Toño y lo que pasa que había un porcentaje que yo no tenía constancia de que iba a ser para mí. Y aún estoy esperando el escrito que certifica que ese porcentaje de editorial es mío".
