Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que las confesiones y la sinceridad de Ylenia están marcando su concurso. Después de confesar durante su curva de la vida que había tenido una adicción a las drogas, ahora ha confesado todos y cada uno de los retoques estéticos que se ha hecho desde que empezó a ser famosa.
Ylenia ha decido hablar alto y claro en 'GH DÚO' de su aspecto físico ya que es evidente que no es el mismo que cuando la conocimos en 'Gandía Shore'. Ha sido en la sala sin cámaras donde los concursantes pueden fumar sin ser vistos, ya que la ley prohíbe emitir esas imágenes en televisión. Ahí ha decidido contar todos los retoques de su físico: "Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas. ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, ¿no? Pues hace el párpado, puaj... se baja. Por ponerme siete kilos de mierdas en el puto labio. Por ponerme culo... ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto, tía. A ver si me está espiando alguien porque aquí la gente es muy 'espiadora'. ¿Nadie?".
Ylenia en la sala sin cámaras / Foto: Telecinco.esTriple tiki-tiki
Una confesión que pasó la noche antes de la tensión que ha vivido en la última gala de 'GHDÚO'. La gran hermana se ha salvado de la expulsión pero no solo eso, sino que ha ganado la inmunidad tras ganar la prueba de líder, por lo que podrá disfrutar de una semana de total tranquilidad, ya que además, podrá disfrutar de la suite.
Ahora está en el punto de mira debido a su acercamiento con Alejandro Albalá, ex de su amiga Sofía Suescun, a la que no le está haciendo mucha gracia verlos tan juntos. Sofía piensa que si está haciendo esto con Ylenia, tal vez no estaba tan enamorado de ella como decía. Habrá que esperar a ver cómo avanza la semana para confirmar si hay algo más que tonteo entre ambos concursantes.