'GH DÚO'

Ylenia arremete contra Irene Rosales en 'GH DÚO': "Nunca es de mojarse, es de 'bienquedismo'"

Las duras palabras que le dirigió Ylenia Padilla a Irene Rosales provocó un tenso enfrentamiento entre las concursantes y entre Kiko Rivera que quiso defender a su mujer.

Alicia Rebollo 08 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Ylenia, de concursante de realities a estrella mediática

Los pasados posicionamientos entre María Jesús e Ylenia han traído muchos conflictos y es que la de Benidorm no se esperaba que Irene Rosales se posicionase detrás de ella prefiriendo que fuese María Jesús la salvada y esto provocó que la exconcursante pusiese bien a caldo a la mujer de Kiko Rivera junto a Carolina Sobe.

Después de que Rosales dieses sus argumentos por los que prefería que Ylenia fuese la expulsada, esta decidió irse al jardín junto a su amiga Carolina Sobe para hablar del tema: "Que si Irene, que me ves como un rival máximo yo a ti también hija mía. No has estado nominada ni una puta vez", hablaba la exconcursante para sí misma y se replanteaba la decisión que tomó cuando era jefa de la casa de no salvar a Raquel Lozano y meter a Rosales: "Puede que haya hecho la cagada más grande de la historia", decía.

Debido a este motivo Jorge Javier decidió enseñarle estas imágenes a las concursantes y aunque la cara de Rosales no era de muy buenos amigos ante lo que decía la de Benidorm, la primera que decidió hablar sobre el teme fue Ylenia: "Pienso que nunca es de mojarse, es de bienquedismo, yo me mojo más, entonces no entiendo esas personalidades", se explicaba la exconcursante que añadía: "Pienso que se pone detrás mía porque me ve rival máximo y me quiere en la puta calle, y no pasa nada que me lo diga", explicó.

La defensa de Irene y Kiko

Sin embargo, Irene Rosales negó que el motivo por el que se posicionó detrás de Ylenia fuese porque la veía un rival fuerte y explicó que lo hizo porque tiene mejor relación con María Jesús: "En mi día a día con quien hablo mucho es con María Jesús, así que creo que es normal", explicó la concursante. A todo esto, Kiko Rivera parecía bastante molesto con esta situación: "No es agradable ver como atacan a alguien a quién quieres. A mi me duele lo que me digan a mí pero lo que le digan a mi mujer me duele el doble", explicaba el cantante y añadía que aún así no se lo tenía en cuenta a la exconcursante porque sabía que ella "en caliente" decía cosas de las que luego se arrepentía.

En esta noticia

YleniaCelebrity

Irene RosalesCelebrity

Kiko RiveraCantante