CON FUERZA

La emotiva vuelta de Paz Padilla a 'Sálvame' tras la muerte de su marido: "Otro escalón que hay que subir"

La presentadora ha regresado a su puesto de trabajo asegurando las ganas que tenía de retomar su trabajo.

Ángela del Caz Martín 10 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Entierro de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

Casi dos meses después de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal víctima de un tumor cerebral, Paz Padilla decidió sentarse en 'Sábado Deluxe' para contar cómo había vivido la enfermedad de su pareja y cómo ella está aprendiendo a vivir sin él. Sin él pero también sin su madre y su suegra, que también han fallecido en los últimos meses.

Tras esa aplaudida entrevista en la que la presentadora dio un ejemplo de entereza y fortaleza -de hecho su propósito era dar las herramientas que ella ha adquirido para sobrellevar la situación para ayudar a quienes estén en algo similar-, Paz Padilla ha regresado a su puesto de presentadora de 'Sálvame' el miércoles 9 de septiembre.

El programa ha comenzado con Padilla sentada en solitario en el centro del plató frente al pantallón, donde han ido apareciendo algunos fragmentos de su entrevista junto a fotos de la pareja, además del testimonio de algunos de sus compañeros aplaudiendo sus palabras. Ella, tratanto de no emocionarse, asentía con la cabeza, corroborando que sigue en la misma dinámica de optismismo, fuerza y búsqueda de la felicidad.

Paz Padilla: "Tenía ganas ya de trabajar"

Tras esta emotiva introducción, la presentadora se reencontró con los colaboradores en plató: "Bueno, la vuelta al cole. Yo he tenido un recibimiento precioso en dirección del programa, que me he emocionado muchísimo. Pienso que es otro escalón que hay que subir en esta vida, en este duelo. Tenía ya ganas de trabajar, han sido 52 días sin trabajar. He tenido mi proceso, mi momento, y ahora ya la vida continúa", ha asegurado.

Además también ha comentado con sus compañeros que, tras la entrevista del 'Deluxe', se interesó por los titulares y las opiniones que se vertían para "ver si la gente me había entendido": "Lo conseguí. Conseguí que la gente entendiera que yo quería dar un mensaje de esperanza, felicidad, ánimo, que la adversidad nos pilla pero que tenemos que crecer ante ella".

Asimismo también ha querido compartir con el público algo muy especial para ella: "Una amiga mía dice que cuando ayudas a alguien a trascender te envía un regalo y yo lo entendí el domingo. Mi regalo es vuestro cariño y fuerza. Gracias por este regalo que me has mandado y gracias a todos vosotros".

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora