TOMA EL RELEVO 'IMPERIUM'

Viriato muere víctima de una trampa de Galba en el capítulo final de 'Hispania'

'Hispania' llega a su fin este lunes 25 de junio con el enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato, que supondrá el nacimiento del mito del líder de los hispanos.

Eva Carbonell 25 Junio 2012 en Bekia

'Hispania' llega a su fin este lunes 25 de junio en Antena 3 a las 22:30 horas. Un capítulo en el que se vivirá el enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato, que supondrá el nacimiento del mito del líder de los hispanos.

La historia continuará próximamente en el prime time de la cadena con el estreno de 'Imperium', donde Galba asumirá el protagonismo tras convertirse en el hombre de Roma y de la que Antena 3 ofrecerá el mismo lunes un avance exclusivo de los primeros diez minutos.

'Imperium' toma el relevo a 'Hispania'

En el episodio final, Viriato cabalga de regreso a Caura con Claudia como rehén. Galba le ha hecho creer que sus hombres están en peligro y el líder hispano no puede permitirlo. Su regreso a Caura es una trampa, los hombres de Alejo han tomado el poblado y esperan la llegada del líder rebelde para darle muerte.

De esta manera, si el plan sale bien, ya nadie podrá desenmascararlo ante el Senado, nadie excepto Quinto Servilio. Así, si Galba logra poner a Quinto de su parte tan sólo tendría que culpar a Darío, Sandro y Paulo de traicionar a su lider, a los que acusa ante el senado de Roma de asesinar al Rey de los hispanos a camio de una recompensa que no pagó, porque todo el mundo sabe que.... Roma no paga traidores.