Víctor Sandoval cuenta en 'Sálvame' su vida llena de excesos cuando vivía con Nacho Polo

MUCHO DERROCHE

Víctor Sandoval cuenta en 'Sálvame' su vida llena de excesos cuando vivía con Nacho Polo

Víctor Sandoval revoluciona el plató de 'Sálvame' al dar a conocer cuánto llegó a cobrar en su mejor etapa televisiva.

Víctor Sandoval cuenta en 'Sálvame' su vida llena de excesos cuando vivía con Nacho Polo

Víctor Sandoval no pasó su mejor tarde en 'Sálvame'. La redacción del programa dio a conocer que la expareja del colaborador, Nacho Polo, tendría pensado trasladarse a España definitivamente. El colaborador no encajó muy bien la noticia y no pudo evitar ponerse nervioso al recordar los momentos más complicados que vivió en su relación.

Víctor Sandoval /Foto: TelecincoVíctor Sandoval /Foto: Telecinco

Víctor Sandoval estuvo casado durante años con Nacho Polo, coincidiendo con la época de mayor éxito profesional del que fue presentador. El colaborador de 'Sálvame' explicó en numerosas ocasiones, que la vida que ambos habían llevado en Miami había estado marcada por el derroche y el exceso en todos sus sentidos. "Yo volaba todas las semanas de España a Miami en business, era un derroche", comentó Víctor Sandoval.

Víctor contaba en el plató de Telecinco que dejaba en manos de su expareja Nacho Polo su tarjeta de crédito. "Éramos una pareja, él pagaba con mi dinero pero era como si fuera de los dos, compraba todo lo que quería, hasta los comederos de los perros eran de Gucci", explicó Víctor Sandoval. Por lo que se ha ido conociendo a través de los años, es que ambos vivían muy por encima de sus posibilidades a pesar de que el colaborador por aquel entonces tenía un buen sueldo.

Víctor Sandoval y Kiko Matamoros / Foto: TelecincoVíctor Sandoval y Kiko Matamoros / Foto: Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' se quedaron impresionados al escuchar las historias de su compañero. Y, por curiosidad preguntaron cuando había llegado a cobrar Víctor Sandoval en época dorada, el colaborador si problema alguno respondió: "Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, lo que serían ahora 36.000 euros y aún así gastábamos más de lo que teníamos".

Kiko Matamoros podría haber tenido algo con Nacho Polo

El colaborador de 'Sálvame', tras conocer la noticia de que su expareja se trasladaba a España, saltó por lo aires y revolucionó el plató de Telecinco. Víctor Sandoval acusó a su compañero Kiko Matamorosde coquetear con su expareja y de protagonizar un posible beso entre ambos. Y asegura que Kiko Matamoros sabe tanto de su antigua vida matrimonial por ese motivo. En un inesperado arranque de Víctor Sandoval, este ha solicitado la prueba del polígrafo para Kiko Matamoros, con el fin de demostrar que estaba diciendo la verdad sobre el posible beso entre ambos.

Te puede interesar