Víctor Sandoval, de palmero a enemigo de Belén Esteban: "Está tocada y hundida"

CONTRA LA ESTEBAN

Víctor Sandoval, de palmero a enemigo de Belén Esteban: "Está tocada y hundida"

Mientras Víctor Sandoval está tremendamente decepcionado con Belén Esteban, Antonio David Flores asegura que hay Princesa del Pueblo para rato: "Antes se termina Telecinco que ella".

Sandoval contra Belén EstebanSandoval contra Belén Esteban
Era su mál fiel amigo, defensor a capa y espada pero, al volver a la realidad, se ha convertido en su enemigo. Víctor Sandoval está muy decepcionado con Belén Esteban y considera que ella tuvo mucho que ver en su expulsión de 'Gran Hermano VIP'.

Después de asegurar en 'El debate' que la copresentadora de 'Sálvame' había "abierto la puerta" para su salida de Guadalix y que "si Belén no hace trampa, no se abre la puerta" porque "ella me expone y por el odio a Belén me expulsan", el periodista vuelve a la carga.

Mucho se ha hablado en los últimos días de lo que supondrá para Belén Esteban el hecho de haber pasado de ser la Princesa del Pueblo a ser la Bruja del Pueblo o la Tramposa del Pueblo, ahora Víctor Sandoval ha asegurado que su compañera está "tocada y hundida".

Antonio David Flores en el concierto de María Toledo en MadridAntonio David Flores en el concierto de María Toledo en Madrid

Antonio David Flores: "Se termina Telecinco antes que Belén Esteban"

Y mientras Sandoval considera en su entrevista concedida a Lecturas que la carrera televisiva de la colaboradora está viéndose mermada, Antonio David Flores tiene una opinión totalmente contraria y considera que la Esteban tiene cuerda para rato.

A su llegada al concierto ofrecido este martes 17 de febrero por María Toledo en Madrid, el asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' declaró que "eso es imposible, se tiene que terminar Telecinco antes que su reinado". El tiempo y la audiencia darán el veredicto final.

Te puede interesar