-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Alcayde y Víctor Sandoval se reencontraron en 'Sálvame' y demostraron que su enemistad sigue más viva que nunca. Mientras Alcayde le daba el pésame por la muerte de su padre, Sandoval tenía varios reproches que hacerle.
Víctor Sandoval en el plató de 'Sálvame'/ Foto: 'Telecinco'" Pero, ¿qué te pasa? ", así comenzó la conversación Alcayde, quien notó cierta hostilidad por parte de su compañero. "A mí nada", respondió Sandoval. Entre todos lograron que explicara el motivo: "¿Tú sabes lo que hablas? Ella hizo unas declaraciones en las que decía que yo tenía unas ansias de fama brutales y habla de mí con desprecio".
Tras esto, Sandoval confesó que estaba dolido por aquellas alegaciones y Alcayde quiso explicárselo: "Tú esa semana estabas haciendo mucho show". Una palabra que no le gustó nada al presentador de televisión, quien comentó que " no hacía ningún 'show' " delante de las cámaras.
No obstante, Carmen Alcayde aseguró que fue él mismo quien le dijo que hiciera esas declaraciones para crear polémica. "Fuiste tú quien me dijiste que lo hiciera, ya que así volverías al programa y nombraste la curva de audiencia", añadió. Y es que Sandoval es conocido en el programa por sus diversas disputas con personajes públicos, como la familia Campos.
El 'show' de Sandoval
Sin embargo, Sandoval lo negó todo, confesó que nunca estaba pendiente de la curva de audiencia y que su compañera mentía. Al ver que esta pelea no llegaba a ningún lado y estaban enturbian la celebración de los 30 años de Telecinco, ella decidió calmar la situación poniéndose de rodillas y pidiéndole perdón por ofenderle. "Esto sobra, esto sí que es 'show'", opinó Sandoval, que no se tomó nada bien la forma de actuar de la que estaba siendo su compañera de ceremonias.
