Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Víctor Enguidanos acudió a 'Sálvame Deluxe' en el día de la celebración de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, para contar que la ya mujer de Kiko estuvo detrás de él.
Víctor de 'MyHyV' en 'Sálvame Deluxe' | Foto: Telecinco.es"No sé si le gusta la fama, pero también intentó tener algo con Noel". Víctor ha insinuado que intentó tener una relación con el que fuera también extronista del programa del amor de Telecinco, Noel Bayarri.
En palabras de Kiko Hernández : "Irene le enviaba cartas de amor y regalos a Noel". Al parecer, intentaba ponerse contacto con Noel a través de Twitter e incluso llegaron a intercambiar mensajes, tal y como informó El confesionario de Kiko.
El padre de Irene Rosales no quería a Kiko Rivera
Además de estos desagradables comentarios, otra mancha ha intentado borrar la felicidad de los contrayentes, ya que el padre de Irene Rosales se enfadó con la pareja porque el enlace ha sido por lo civil y no por la iglesia como esta previsto. Como destacó Gema López en 'Sálvame Deluxe', uno de los motivos de no celebrar la ceremonia en el pueblo donde viven es "por preservar la exclusiva".
Además, en el programa se señaló que el hombre no está contento con la elección de su hija, ya que hubiera preferido que su hija compartiese su vida con una persona anónima que le pudiera dar una vida normal.
