Víctor Manuel detalla su romántica historia de amor con Ana Belén tras cuarenta años juntos

TODA UNA VIDA

Víctor Manuel detalla su romántica historia de amor con Ana Belén tras cuarenta años juntos

El cantautor ha hablado sobre cómo conoció a la mujer de su vida y cómo ha conservado ese amor durante todo este tiempo.

Víctor Manuel detalla su romántica historia de amor con Ana Belén tras cuarenta años juntos

Víctor Manuel ha abierto su lado más íntimo y personal. El productor acudió al programa 'Viva la Vida' conducido por Toñi Moreno. Durante la entrevista ha confesado cómo fue el momento en que conoció a la que más tarde se convertiría en su mujer. "De repente, en el hall del hotel vimos a una chica de espaldas que a mí me pareció maravillosa y cuando se dio la vuelta era mejor todavía. Era Ana Belén, nos presentó una compañera de ella", contó ante la atenta mirada de la presentadora.

Victor Manuel contó cómo había conocido a su mujer, Ana Belén - Telecinco.esVictor Manuel contó cómo había conocido a su mujer, Ana Belén - Telecinco.es

Además, explicó que tan sólo un mes después comenzó a rodar una película junto a la actriz y desde entonces, allá por el año 1971, ya no se habían separado. "Podéis aplaudir cuando queráis, de verdad, no cortaros", decía Toñi Moreno ante un público que por las palabras del artista se mostraba emocionado y con ganas de arrancarse en un aplauso.

"La base de todo es que eso es provisional"

Tras contar su historia de amor, Toñi Moreno ha querido preguntarle cómo se hacía para vivir historias tan duraderas como la suya. "No lo sé...Yo creo que la base de todo es que eso es provisional. Lo más importante es quererse y después tener ese sentido de provisionalidad. Nada está cerrado para siempre, o estás al loro o cualquiera de los dos puede desaparecer de vuestras vidas", confesaba Victor Manuel.

Ana Belén y Víctor Manuel en la capilla ardiente de Concha García CampoyAna Belén y Víctor Manuel en la capilla ardiente de Concha García Campoy

"Eso esta muy bien. Hace que te pongas las pilas", respondía la presentadora mientras contaba una frase que Katharine Hepburn dijo en su día en cuanto a su relación con Spencer Tracy. "Dijo: 'Yo no sé si me quería porque nunca me lo dijo, pero todos los días decía, hoy quiero pasar el día contigo'. Y así estuvieron cincuenta años", concluía Toñi Moreno.

Te puede interesar