La vertiginosa cantidad de dinero que debe Isabel Pantoja por ir acumulando intereses e impagos

IMPACTANTE

La vertiginosa cantidad de dinero que debe Isabel Pantoja por ir acumulando intereses e impagos

La tonadillera está sumida en un gran pozo de deudas que se le van acumulando y que no solventa, lo que hace que crezcan más y más.

La vertiginosa cantidad de dinero que debe Isabel Pantoja por ir acumulando intereses e impagos

Isabel Pantoja está viviendo un momento de lo más delicado en su vida. Parece que después de fallecer su madre no hay nada que le haga salir del pozo en el que se encuentra y la situación en la que se encuentra económicamente hablando es muy complicada. Gema López ha dado la última hora sobre esta situación pues lo último que se sabía era que se había subastado su famoso ático de Fuengirola.

"Hasta ahora siempre pensamos que Isabel Pantoja, cuando fue condenada por la audiencia provincial, no solo había pagado con dos años de prisión, sino que había pagado la multa que ascendía a un 1.147.000 euros. Esa multa, a día de hoy, no está saldada. Hubo una serie de movimientos en los que tiene que ver el embargo del ático de Fuengirola", comenzaba contando la periodista en 'Sálvame Lemon Tea'. "Para ponerse al día, Isabel Pantoja hoy necesitaría ocho millones de euros. Sería la deuda global que tiene", revelaba.

Gema López revela la información | Foto: telecinco.esGema López revela la información | Foto: telecinco.es

Sin duda, la deuda de la tonadillera es elevadísima y Gema López ha querido explicar por qué: "En esta deuda estaría la parte que debe de multa, el embargo que tiene Hacienda en Cantora, la herencia de su hijo más la deuda que tiene contraída con particulares. El mes que viene Isabel Pantoja tiene un juicio súper importante por el que se le piden tres años de cárcel. El anterior abogado desistió por problemas con Agustín. Pues el actual abogado que tiene que defenderla está muy enfadado porque no ha cobrado un duro. El panorama a nivel económico está fatal".

Concretando sobre el ático de Fuengirola

Gema López ha continuado dando datos de lo más relevantes: "El tema del embargo del piso de Fuengirola. Cuando a Isabel Pantoja se la condena, la familia está sumamente preocupada por conseguir el dinero de la multa porque lo que no quieren es que Isabel esté más de dos años que es lo que le ocurrió a Mayte Zaldívar. En ese momento ellos intentan reunir dinero por todos los sitios y no lo consiguen. Entonces idean una estrategia".

Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Top Star'Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Top Star'

"En ese plan que se le presenta a Hacienda y a la Audiencia Provincial está el piso de Fuengirola, las galas futuras que Isabel Pantoja tiene programadas una vez salga de prisión, el adelanto por las fincas que ella tenía que pide tres años por adelantado y lo cobra para poder depositarlo y el dinero que logra con particulares. Hacienda le dice 'de acuerdo, pero esto usted lo tiene que pagar en una serie de plazos'. Es 1.147.000. Los plazos van pasando, las galas no se hacen, el dinero que pide a particulares asciende a unos 600.000 pero la cuota global no la llega a pagar", explica la presentadora.

Tras esto, añadía: "Hacienda pone intereses. Como los plazos no se han cumplido y se le han sumado intereses, lo que ha hecho la Agencia Tributaria en connivencia con la Audiencia Provincial es decir 'me quedo con el embargo'. En estos momentos sigue debiendo todavía parte de esos intereses, parte de la multa y es muy probable que el otro ático, el colindante, también sea embargado", concluía.

Te puede interesar