¿MUY RUIDOSA?

La vecina traidora de Terelu Campos habla de la fiesta que montó la noche de San Juan

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que enfrentarse a las críticas de una vecina traidora que ha desvelado las fiesta que monta.

Raquel Alonso Sánchez 04 Julio 2019 en Bekia

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Terelu Campos ha vuelto a ser objeto de críticas en 'Sálvame'. A pesar de que la colaboradora decidiera marcharse de forma definitiva del programa, una nueva polémica ha surgido en torno a las supuestas fiestas que organiza en su ático. El programa ha decidido traer a una vecina para que lo cuente todo sobre la supuesta fiesta que la colaboradora organizó en su ático la noche de San Juan.

La vecina traidora, como la han apodado en el programa, ha mandado un vídeo en el que se veía de lejos el ático de Terelu Campos encendido y donde se reconocían las voces de ella misma y de Kike Calleja. Al periodista se le escucha decir: "Podríamos hacer una fiesta en la piscina con pelucas". Parecía que se lo estaban pasando estupendamente a juzgar por las voces que estaban dando.

Tirando de mucha comedia, Jorge Javier Vázquez habló en directo con la vecina traidora, quien no quería revelar su identidad y aparecía tras una ventana y con la voz distorsionada. "Las veces que me la he cruzado no me ha dicho ni hola, es más, la persona que tengo de limpieza en mi casa, se la ha cruzado varias veces y me ha comentado lo mismo".

Aclarando el tema de la noche de San Juan

La vecina traidora ha querido aclarar que ella no sabe si hizo una hoguera en el ático o no: "No vela por el descanso de los demás. Dicen que había hecho una hoguera y yo eso no lo sé. No tengo ni idea. Tengo el vídeo y está el audio, pero las imágenes no son nítidas porque a la 1:20 no se puede ver". Además, le preguntaban por temas relacionados con los vecinos y decía: "No, nunca me ha invitado a tomar café a mi casa. Si no me dice ni hola cómo me va a invitar a tomar café".

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora