-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala de 'Gran Hermano 18' comenzaba muy fuerte y prometiendo muchos cambios revolucionarios, fruto de ese 'revolution' que asegura dar mucho de que hablar. Poco tiempo después de que comenzara la gala, Jorge Javier Vázquez revelaba quién era el primer concursante elegido por el público para entrar como el número 19 a la casa.
Daniel fue el primero que nombró el presentador y un tiempo después fue José María el elegido. Ambos se mostraron muy contentos por poder entrar en la casa y se marcharon corriendo para Guadalix. Sin embargo, los no elegidos no se quedaron demasiado convencidos de la elección y decidieron ponerse en pie de guerra.
Lo único que voy compartir y porque me lo piden
? mary (@maryvarelaGH) 21 de septiembre de 2017
Gritan TONGO #RIPGranHermano(1-2) pic.twitter.com/m5vkdCUa2W
Un joven con sombrero aprovechó un silencio del presentador para lanzarle algo que debían estar pensando varios de los aspirantes a concursantes que estaban en las gradas del plató: "¡Qué pasa con nosotros!". Todos le siguieron y comenzaron a mostrar su indignación con la situación. Jorge Javier Vázquez no dudó en responder de buenas maneras: "Soy partidario de que si tenéis algún problema os vayáis a un juzgado a denunciar".
Adiós al plató
El presentador no dudó en decirles que la mejor opción era que quien no estuviera a gusto en el plató se marchara con total libertad y así hicieron unos cuantos. El primero fue el chico del sombrero y tras él fueron unos cuantos más. Sin embargo, la mayoría optaron por quedarse y, según iba pasando la noche, Jorge Javier Vázquez se acercó en varias ocasiones a los no elegidos para que comentaran lo que quisieran sobre el concurso. Esto es una auténtica 'revolution'.
