MALA PATA

Ursulá Corberó, escayolada tras sufrir un accidente durante el rodaje de 'La Embajada'

Ursula Corberó ha sufrido un accidente mientras rodaba su nueva serie, 'La Embajada' que le ha hecho romperse el quinto metatarsiano. La actriz ha sido escayolada de pie a rodilla.

Ángela Ruiz 13 Junio 2016 en Bekia

Galería: Presentación de la serie 'La Embajada'

Ser actor nunca ha sido una profesión fácil, sobre todo si no dispones de un doble para escenas de riesgo y tienes que ser tú el que las grabe. Úrsula Corberó ha sido un claro ejemplo de la peligrosidad que tiene este trabajo.

La actriz, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, se ha roto el quinto metartarsiano, es decir, el dedo pequeño del pie. Pero aunque no parezca demasiado grave, a la catalana le han puesto una escayola hasta la rodilla. Según parece le ha ocurrido grabando una de las escenas de su nueva serie, 'La Embajada'.

Corberó ha subido una imagen con la escayola poniendo cara triste y con unas lágrimas artificiales en la que bromea con la frase que tiene en su camiseta y escribe los hashag de "#MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita".

Cancelados sus planes de playa

La intérprete parece que va a tener que cambiar sus planes de verano, los cuales eran ir a la playa, tal y como explicó en sus redes sociales. La grabación de la serie de Antena 3 termina a finales de junio pero parece que Corberó tendrá que pasar unos días fastidiada. Aunque seguro que su novio, Chino Darín la apoya en estos momentos.

Parece que la relación entre la pareja fluye a la perfección e incluso ya comparten fotos juntos en sus redes sociales. Precisamente la actriz subió una foto del argentino durmiendo plácidamente junto con un emoticono de un angelito.

En esta noticia

Úrsula CorberóActriz

Vídeos relacionados

�rsula Corber� habla sobre Chino Dar�n y sobre su exnovio Andr�s Velencoso

Andr�s Velencoso reconoce que �rsula Corber� es su media naranja