ACCIONES LEGALES

El ultimátum de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo"

El DJ habló alto y claro y advirtió a su madre antes de comenzar con un proceso legal al que no le gustaría llegar.

Raquel Alonso Sánchez 25 Enero 2021 en Bekia

Kiko Rivera ha vuelto a ser el gran protagonista de 'Sábado Deluxe' después de 100 días sin hablar con su madre, como el propio programa indicó en su pantallón. El DJ acudió a ese mismo programa hace meses para hablar de unas infidelidades y terminó recibiendo una llamada de Isabel Pantoja que propició toda esta situación que está sucediendo. Además, tras esa intervención vino la ya famosa 'Cantora: Herencia envenenada', donde el entrevistado reveló infinidad de aspectos de su madre que jamás hubiéramos imaginado que iba a decir.

Pues bien, en esta ocasión, Kiko Rivera ha decidido conceder una nueva entrevista en televisión después de dos exclusivas en papel para seguir revelando aspectos de su madre hasta el momento desconocidos. Desde el primer momento que puso un pie en 'Sábado Deluxe' pidió que le dejaran decir algo importante y así comenzó: "Yo el miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre. Poderes que cuando leí casi me da un patatús porque podía hacer lo que le diese la gana".

Tras esto, Kiko Rivera lanzaba la advertencia que habrá hecho temblar a la tonadillera: "Ya están firmados, entonces, hoy que estoy aquí sentado, yo le dije a Mila que no quería denunciar a mi madre ni meterla en ninguna historieta de estas porque me da miedo por si tiene sus antecedentes y le pueda pasar algo, y ese algo yo no me lo perdonaría jamás. Me comentan mis abogados que por el tiempo transcurrido la mayoría de sus problemas y antecedentes deben estar prescritos si ella o quien mande haya firmado lo que tiene que firmar".

Emprenderá acciones legales

La decisión del DJ parece ser irreversible y tenerla más que clara: "Tienes 24 horas, mamá, para ponerte en contacto conmigo, ya sea llamándome a mí, mandándome una paloma mensajera, que me traigas un ovni con bata de cola, lo que tú quieras, o con tus abogados, que todavía no sé quiénes son, te pongas en contacto conmigo y, si no es así, voy a tener que tomar la medida de rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Es algo que me cuesta muchísimo".

Kiko Rivera no conoce bien cuáles serán los pasos a seguir si toma acciones legales, cosa que no le gustaría pero que tiene claro que hará si nadie le da explicaciones: "Me imagino que le llevarán un requerimiento del notario y tendrá que rendir cuentas, sobre todo mi tío Agustín y mi madre. Si han pedido un millón doscientos mil euros a mi nombre pues me va a tener que decir dónde está ese dinero. Por lo visto, a través de amistades pide una cantidad de dinero que ronda los 800.000 euros".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Isabel PantojaCantante