-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla vivió uno de los mejores programas junto a Bertín Osborne. Tras su accidentado programa de 'Mi casa es la tuya' hace unos meses, la humorista ha decidido invitar de nuevo al presentador a su casa y llevar a la gente que ella más quiere. Entre los participantes en el programa estuvieron su hermana Lola y el humorista David Fernández.
Precisamente fue su hermana Lola la que decidió contar uno de los episodios que vivió su familia como consecuencia de una trastada de Paz Padilla. La complicidad entre las hermanas era más que evidente, lo que demuestra que tienen una magnífica relación desde que eran pequeñas.
Paz Padilla con su hermana Lola / Foto: telecinco.esEsto no impidió que Lola relatara uno de los momentos que más recuerda de una trastada de Paz Padilla que pudo terminar muy mal: "Me levanté y vi humo. Vi a la niña saliendo de debajo de la cama. Y el colchón ardiendo". La niña en cuestión era Paz Padilla, que ya desde pequeña era un poco revoltosa a juzgar por lo que su hermana relató en 'Mi casa es la tuya'.
Pudo ser un desastre
Aunque Paz Padilla se tomó a risa lo que estaba contando Lola, lo cierto es que pudo ser un absoluto desastre. " Se quemó media casa. Llamé a la vecina y esta llamó a los bomberos. Los vecinos se volcaron. Nos dieron de todo. Mantas, ropa, mi madre decía que había que cogerlo todo", explicaba Lola. Además, la hermana de Paz Padilla contó que ahora está traumatizada por haber visto el fuego tan cerca.