-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace unos años, la imagen de Cristina Soria se ha vuelto muy familiar y cercana para la audiencia gracias a sus intervenciones en el programa 'Sálvame' donde ejerce como coach y analista de lenguaje corporal. Transmite calidez y simpatía, pero tras su sonrisa se esconde una desgarradora historia.
Está casada con el director del programa en el que colabora, Alberto Díaz, y juntos tienen dos hijos : un niño de 13 años y una niña de 9. Pero tal y como ella misma ha contado a la revista Semana, su vida dio un vuelco tras el nacimiento de su segunda hija: " Llegué al mundo del coach por una experiencia personal dolorosa ".
Alberto Díaz, director de 'Sálvame', junto a Belén Esteban y la coach Cristina Soria | Foto: InstagramLejos de dramatizar sobre el asunto, Soria afronta la dureza de su experiencia: " Al nacer mi segunda hija, el médico le provocó una hemorragia cerebral en el parto ". Esto ocasionó que se tuviese que coger una excedencia en el trabajo y pasar un año cuidando a la pequeña.
El pronóstico era " bastante negro ", tal y como ella misma reconoce. Sin embargo, la familia hizo piña y gracias a eso la niña consiguió salir adelante: " Mi hija ha sido un milagro. No ha tenido ninguna secuela. Lleva su válvula de por vida que la mantiene bien y hace una vida totalmente normal ".
img=Cristina Soria posa con uno de sus libros de autoayuda | Foto: InstagramCambio de rumbo laboral
Después de haber superado esta dramática situación, cuando la escritora quiso reincorporarse al trabajo, se encontró con que la habían despedido. Lejos de amilanarse, Cristina Soria decidió emprender un nuevo rumbo laboral para el que contó con el apoyo total de su marido: " Hice el máster de coaching y al terminar pensé que quería vivir de esto ". Gracias a eso goza ahora de gran popularidad y éxito profesional y personal.

