Tony Spina ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de 'Supervivientes All Stars 2025'. En una charla con Adara Molinero, el concursante se ha sincerado sobre su familia, su relación con Marta Peñate y el aborto que vivieron juntos. " Todo lo que hago es por y para ellos. Marta es mi familia ", confesaba entre lágrimas.
Adara, que le escuchaba con atención, le transmitía su apoyo: " Tengo mucha fe, va a pasar, algún día va a pasar ". Fue entonces cuando Tony reconoció lo importante que fue su compañera para Marta: " Apoyaste mucho a Marta ". Y añadió: "Después del aborto me dijo que si estaba seguro de seguir con ella, que no me podía dar hijos. Yo quiero una vida con ella, con, sin, me da igual ".

Desde plató, Marta Peñate no podía evitar emocionarse al escuchar a su pareja. "No me apetece hablar de este tema, lo siento", le decía a Jorge Javier Vázquez entre lágrimas. Aun así, quiso compartir lo que siente por Tony: " Ha sido un rayo de luz en mi vida. Me ha hecho creer en el amor cuando solo había tenido amores tóxicos ".
La exconcursante de 'GH VIP' explicó que ha pasado por muchas inseguridades y momentos difíciles, pero que Tony siempre ha estado a su lado. " No me voy a equivocar, voy a ir al bingo con él de mayor ", dijo con una sonrisa entre lágrimas, dejando claro que su vínculo es más fuerte que cualquier obstáculo.

La conversación entre Tony y Adara ha sido una de las más sinceras de la edición. Tony ha dejado claro que su prioridad es Marta, y que aunque desea ser padre, lo que realmente quiere es compartir su vida con ella. " Nada va a estropear eso ", sentenció.
Así vivieron el embarazo y el aborto
El embarazo fue un logro muy deseado para Marta Peñate, que llevaba tiempo intentando quedarse embarazada mediante tratamientos hormonales. Tal como ella misma contó, se sometió a un proceso con inyecciones diarias que le provocaron fuertes cambios físicos y emocionales. " Me dolía todo el cuerpo, tenía pinchazos, estaba hinchada... pero era mi ilusión ", confesó. Cuando finalmente logró quedarse embarazada, fue un milagro para ambos. Sin embargo, el aborto espontáneo en las primeras semanas les dejó devastados. Marta se sintió culpable y llegó a plantearse si debía seguir con Tony, pero él lo tuvo claro. Desde entonces, la pareja ha reforzado su vínculo, y aunque el dolor sigue presente, ambos han aprendido a vivirlo juntos.