Con el paso de los días, la convivencia es cada vez más complicada y ahora ha sido Miri Pérez-Cabrero quien ha protagonizado un nuevo enfrentamiento, esta vez contra su compañero Tony Spina. El conflicto se inició con un comentario de Tony hacia Miri, en el que acusaba a la superviviente de no hacer las tareas que le correspondían.

Ante el comentario del novio de Marta Peñate, Miri ha tratado de estar más activa y realizar tareas como la de la pesca. Pero esta reacción en ojos de Spina, no ha sido otra cosa más que una estrategia: " Ahora tiene que demostrar que ella es súper activa, que es la mejor superviviente y lo hace todo para demostrar. Es su modus operandi. Si ayer nadie hubiera dicho que llevaba dos días tumbada, hoy Torres estaría pescando".
Al ver estas imágenes desde la palapa, la exconcursante de 'MasterChef' no ha podido evitar contestar: "Es muy pesado, Jorge. Tiene que criticar todo lo que hago. Todo el rato estás mirando lo que yo hago, mírate a ti mismo", se dirigía Miri al presentador Jorge Javier Vázquez. Miri proseguía convencida de que Tony tiene una fijación con ella: "Está obcecado conmigo. Déjame en paz y haz tu concurso".

Tony proseguía pidiéndole a Miri que escuchase bien lo que ella misma había dicho en el vídeo: "Voy a pescar para que Tony no diga nada", ante lo que Miri ha respondido explicando que ella llevaba varios días queriendo ir a pescar: "Obviamente voy a pescar. Pesco cuando yo quiero, llevaba pidiendo mi turno desde hace días ".
Los compañeros se han pronunciado
Mientras Fani y Adara se han mantenido del lado de Tony respaldando su idea de que Miri hizo todas esas tareas únicamente por el comentario que le había hecho el novio de Peñate, Sonia Monroy se posicionaba del lado de su amiga: "Yo alucino. En vez de estar agradecidos de que Miri además de cocinar, trajo 11 peces, nos dio dos a cada uno y ella que hizo todo el curro, solo se comió uno ", defendió Monroy a Miri.