-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tony Spina con Raquel Sánchez Silva y el médico tras lesionarse / Telecinco.esTony Spina ha tenido que abandonar 'Supervivientes' a consecuencia de una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. Antes de volver de Honduras, sus padres han pasado por allí y le han enseñado la revista en la que Oriana aparecía besándose con el concursante de 'Gran Hermano' Adrián López.
Aunque su madre le ha dicho que para ella todo ha sido un engaño de esa persona, Tony Spina no ha atendido a razones y se ha mostrado muy duro con Oriana: " Oriana para mí no existe más. Hay que coger las muletas e irme para mi casa, y ella coger sus cosas e irse de mi casa. No quiero escucharla ".
Tony Spina no quiso hablar con Oriana
Ni siquiera las palabras de Jorge Javier Vázquez han suavizado las palabras de Tony: "Si llega a ser al revés la que se habría liado. No sé quién es Oriana, no la conozco y no la voy a escuchar. No puedo llorar del asco que me está dando esto ".
Oriana ha intentado hablar con él, pero Spina no ha querido escucharla y se ha limitado a señalar: "Lo que me preocupa es mi salud, tenía muchos planes con ella, pero yo soy así, te doy hasta el alma pero si veo algo... esta chica para mí no existe".
Ante la amarga situación, Oriana no ha podido más y ha roto a llorar desconsoladamente, de hecho ha tenido que ser atendida por el servicio médico de Telecinco. Tony Spina le ha deseado que se recupere, pero que no abandone el plató, sino su casa.
