DESVALIJADA

El robo en casa de Toñi Salazar asciende a 104.000 euros

María Patiño ha dado todos los detalles sobre el robo en casa de la cantante de Azúcar Moreno.

BEKIA 21 Mayo 2019 en Bekia

Después de su complicada vuelta a España tras abandonar Honduras con unas razones que no han convencido a la dirección del programa, que las ha nombrado personas non gratas en Mediaset, Toñi Salazar regresó a casa y allí se encontró con unos ladrones lo habían desvalijado todo. Rápidamente se avisó a la Guardia Civil, que se desplazaron allí para hacer las pertinentes pesquisas. Ahora María Patiño ha podido aportar nuevos datos del suceso.

En conversación telefónica con 'Sálvame', la periodista ha comentado que "Han llegado a mi poder muchísimos datos relacionados con el robo que, sin duda, van a despejar todas las incógnitas que estáis planteando. Datos muy llamativos. Poniendo por delante que hay una investigación por parte de la Guardia Civil, que ha tomado huellas y sin cuestionar el trabajo que se está haciendo respecto al robo. Pero sí es verdad que esta misma mañana le han puesto en conocimiento información incuestionable relacionada con el robo y yo personalmenttexto enlacee no doy crédito. Mañana os lo voy a contar y por supuesto demostrar. estoy un poco respondiendo a las directrices que me han marcado. La información os va a dejar a todos con la boca abierta. Es verdad que tengo daros objetivos concretos y documentados que a mí me llaman muchísimo la atención y que van a despejar dudas, y además está documentado, es decir, es incuestionable. Ni la propia Toñi Salazar me los va a poder poner en duda".

En primer lugar, la presentadora ha detallado como fue el robo según la intérprete de 'Sólo se vive una vez': "Por un lado tengo que contar que según Toñi de la manera que entran unos individuos a su hogar es a través de la terraza, rompieron la cerradura de la puerta de la terraza. Ella sitúa los hechos entre el 10 y el 16 de mayo, calcula que uno de esos días entran".

La lista de objetos robados

A continuación ha desvelado que ha sido lo que los ladrones se han llevado y en cuanto dinero están valorados dichos objetos."Se han llevado 35.000 euros en metálico, cinco relojes, un collar, un teléfono móvil y un abrigo de visón,, según Toñi y según mis fuentes el valor completo de todo lo que supuestamente se han llevado asciende a 104.000 euros. Por otro lado, argumenta que desconoce si tiene o no seguro porque vive en un piso de alquiler", ha comunicado Patiño.

En esta noticia

Toñi SalazarCantante

María PatiñoPeriodista