SEGUNDA TEMPORADA

Tom Daley confirma que habrá una segunda temporada del programa 'Splash'

El saltador olímpico y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 vuelve con una nueva temporada del programa acuático.

Vanessa Rosselló 06 Febrero 2013 en Bekia

Galería: Tom Daley, el saltador de trampolín británico por excelencia

El saltador de trampolines Tom Daley está muy feliz con la confirmación de la la nueva temporada del programa en el que es la estrella: 'Splash'. Y es que aunque ha recibido numerosas críticas por parte del director de natación británica David Sparkles quien aconsejaba al joven que se dedicase a competir y que dejase la televisión para más adelante, Tom está encantado.

Daley estaba tan emocionado con el regreso que decidió compartir la experiencia con todos sus seguidores a través de Twitter donde anunció: "Es oficial, Splash volverá con una nueva temporada. ¡Estoy muy feliz y contento!". Así el nadador mostraba su entusiasmo mediante las redes sociales.

"Es un sueño hecho realidad, y es que muchos clubs de salto me han dicho que gracias a Splash este deporte ha conseguido nuevo adeptos y tienen listas de espera debido a la gran afluencia de público que quiere aprender" comentaba Tom.

Las funciones de Tom Daley

El medallista de bronce se encarga de enseñar a nadar y a saltar desde el trampolín a las celebrities con un toque de humor. 'Splash' es un concurso en el que los participantes son juzgados cada semana por un jurado y por el público asistente a la piscina.

El ganador de la primera temporada fue Eddie 'The Eagle' Edwards, quien consiguió alzarse con el premio del programa.

En esta noticia

Tom DaleyDeportista

Vídeos relacionados

El equipo ol�mpico de Gran Breta�a baila por una buena causa en 'Do Your Thing'