Tom Brusse se salva de la nominación en 'SV 2021' pero sigue pensando que Sandra Pica le espera fuera

SIGUE LA AVENTURA

Tom Brusse se salva de la nominación en 'SV 2021' pero sigue pensando que Sandra Pica le espera fuera

El concursante ha vivido una noche muy emocionante porque se ha salvado de la nominación pero desconoce que ya está soltero.

Tom Brusse se salva de la nominación en 'SV 2021' pero sigue pensando que Sandra Pica le espera fuera

Tom Brusse se ha convertido en uno de los pesos pesados de 'Supervivientes 2021' y, a medida que van pasando las semanas, su futuro en el programa de supervivencia está más consolidado. Parece que la audiencia está encantada con su concurso y le siguen salvando a medida que van pasando las semanas. Lo cierto es que también estaría muy interesante ver qué pasaría en el caso de que le tocara volver a España, donde se piensa que sigue teniendo novia.

Una semana más, Tom Brusse estaba nominado en una de las ocasiones más extrañas, pues la nominación ha continuado a pesar de la baja de Carlos Alba, que ha tenido que dejar el concurso por prescripción médica justo en el momento en el que estaba nominado. Omar Sánchez, Melyssa Pinto y Tom se enfrentaban como cada 'Tierra de Nadie' a la ducha de barro en el caso de continuar nominados. El primero en recibir la ducha fue el canario y la cosa quedó entre la expareja.

Tom Brusse, feliz con la salvación | Foto: telecinco.esTom Brusse, feliz con la salvación | Foto: telecinco.es

Finalmente, era Tom Brusse el que conseguía alzarse con la victoria y se salvaba de la nominación: "A estas alturas somos fuertes todos y no me quiero ir, quiero luchar y seguir hasta el final. No me quiero ir. Muchísimas gracias audiencia, os quiero muchísimo. A mi familia, a Sandra, a todo el mundo, gracias. Estoy muy feliz". Una vez volvía a dar las gracias a la que él considera su novia, Sandra, cuando la joven ya está saliendo con otra persona.

No sabe lo que se va a encontrar

Alejandro Albalá y Tom Brusse se han puesto intensos en la playa y han hablado del amor. Albalá lo tiene muy claro y así lo ha gritado a los cuatro vientos: "Quiero encontrar el amor. Yo lo lanzo aquí al aire". Su compañero le aseguraba que a su vuelta al plató iba a tener una ristra de pretendientas esperándole y añadía: "Cuando regresemos a lo mejor Sandra tiene una amiga para ti, eh". "Me apetece compartir con alguien cosas, despertares, viajar", decía melancólico Albalá.

Tom Brusse y Alejandro Albalá hablan del amor | Foto: telecinco.esTom Brusse y Alejandro Albalá hablan del amor | Foto: telecinco.es

Tras esto, Tom Brusse contaba lo muchísimo que echa de menos a Sandra sin saber que no hay nadie esperándole fuera cuando salga: "Aquí echo muchísimo de menos esos momentos con Sandra, que no valoraba tanto pero ahora quiero hacer muchísimas cosas como te dije. Coger el coche e ir a un pueblecito. Espero que la cosa se arregle con Sandra. Espero arreglar al volver y estar con ella y no sin ella. Para mí sería horrible. Necesito empezar a formar una familia".

Te puede interesar