Thais Sánchez, expretendienta de Labrador en 'MYHYV', ha sido madre por primera vez

MUY FELIZ

Thais Sánchez, expretendienta de Labrador en 'MYHYV', ha sido madre por primera vez

La reciente mamá se ha mostrado muy feliz tras dar a luz a su primer hijo y ha mostrado su cara en las redes sociales declarando: "Vida mía, te amo".

Thais Sánchez, expretendienta de Labrador en 'MYHYV', ha sido madre por primera vez

Thais Sánchez, expretendienta de Labrador en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha sido madre por primera vez. La reciente mamá ha mostrado la cara de su hijo a través de las redes sociales y ha mostrado su amor y completa admiración hacia su pequeño diciendo: "Vida mía, te amo". El pequeño al que ha sido llamado Elián, ha sido fruto de una relación de apenas un año de la televisiva con un chico ajeno al programa.

Thais Sánchez mostrando su barriga de embarazada/Foto: InstagramThais Sánchez mostrando su barriga de embarazada/Foto: Instagram
Ya en su día cuando dio la noticia, también a través de las redes sociales, declaró que no era un bebé buscado y que le hubiera gustado disfrutar un poco más de su relación con su nuevo chico. Aún así, la reciente madre también afirmó: "¡Tengo tal ilusión que es inevitable compartirlo con todos vosotros! Me notaba los pechos muy hinchados, además de algunos síntomas, vómitos y mareos..además llevaba días súper perezosa. Esa mañana me levanté y mi chico fue a por el test de embarazo, hice pis y se lo di, y yo fui al salón tan tranquila".

La expretendienta siguió relatando: "De repente entró llorando como una magdalena y temblando, diciéndome que estaba embarazada, él así lo deseaba, yo le tuve que calmar a él, yo me quedaría en shock un par de días. No solté ni una lágrima pero han ido pasando los días y ya lo asimilo. Siempre quería ser mami, pero cuando vi que de verdad había llegado mi momento ¡no lo podría creer!".

El paso de Thais Sánchez por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Thais Sánchez ha sido una de las personas que ha dejado huella en el programa del amor. Su historia de amor con Labrador cuando ella estaba pretendiendo al valenciano estuvo marcada de idas y venidas. La expretendienta se rompió varias veces a llorar en el programa declarando su amor por Labrador. Fue una de las pretendientas que llegó a la final aunque no se pudo alzar con la victoria ya que fue Ana veterana la que eligió el valenciano.

Te puede interesar