-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo comenzó con el reto de Thais con un bailarín muy majo, o al menos así lo describe la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Emma García. Olalla, una de las colaboradoras, hizo un comentario diciendo que el chico que bailaba con Thais era su expareja, pero el tronista se lo tomó a broma. Más tarde este mismo comentario dejó algo descolocado a Labrador. Los rumores en torno a una supuesta relación entre su pretendienta y el profesor de baile le desconcertaron y quiso descubrir qué había pasado entre los dos.
Labrador en el plató de 'MYHYV'/ telecinco.esParece que la desconfianza de Labrador no viene simplemente por el baile, sino que el propio bailarín, al que Thais consideraba un amigo y con que tuvo algo en el pasado, le ha traicionado, o por lo menos las versiones de ambos se contradicen. El chico en cuestión ha contado que tuvo hace poco algo con ella.
Confesión desafortunada
Según Labrador, el momento en el que tuvo algo con el profesor de baile fue cuando Thais dejó de pretenderle por un tiempo, para poco después regresar, algo que ella negaba rotundamente. El tronista también habló de conversaciones por un chat con el mismo chico diciendo que ella no estaba por el tronista, sino simplemente porque es una chica polémica que da juego en el programa, algo que del mismo modo ha negado por completo.
Thais defendiéndose ante las acusaciones/ telecinco.esNo obstante, y después de la presión de todo el público y del propio Labrador, al final Tahis confiesó diciendo: "¿Qué? ¡Me acosté con él un día! ¡Pero no estaba en el programa, no estaba!". El revuelo entre el público fue tremendo y más porque llevaba todo el tiempo negándolo. ¿Veremos a Thais en la final de Labrador?