Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos ha vuelto a revolucionar España con uno de sus tradicionales posados del verano en la revista Lecturas. La colaboradora ha decidido posar en esta ocasión en bikini, algo que no le suele gustar, pero que ha hecho porque estaba mucho más cómoda tras haber participado en 'Supervivientes' donde no hay trampa ni cartón. La portada ha sido muy comentada porque el photoshop que se apreciaba que tenía pero ella ha querido puntualizar dónde están esos retoques tan comentados.
Ha sido en 'Fiesta' donde Terelu Campos ha hablado sobre esta portada: "Me he visto poco porque no he tenido mucho tiempo. No me gusta posar en bikini, no suelo usar bikini. Entonces claro, estaba morena los brazos y las piernas de Honduras y la tripa blanca que por mucho potingue que me echaba aquello no se ponía del mismo color. Yo le decía 'Pedro, haz la foto, que voy a salir morada'. Alejandra me decía que me salían como abdominales pero son las costillas que las tengo muy salidas", comentaba.

La colaboradora ha revelado dónde están los retoques en la foto: "Yo siempre digo que mi brazo tiene el grosor que tiene, la cintura si me pones una cintura de avispa para que se parta de risa el país entero incluida yo. Nunca he tenido yo la sensación de cinturilla de avispa. El photoshop está hecho en el brazo, las arrugas de la barriga. La gente está harta de verme y lo que no puede ser es verme y que la gente diga 'esta quién es'. Yo no me he puesto bótox ni nada en mi vida".
Más natural en el posado y en sus declaraciones
Terelu Campos ha sido clara: "No es una cuestión de orgullo o no orgullo. Es algo que llevo no sé cuántos años haciendo con la revista Lecturas y a raíz de eso Luis Pliego quería que pusiéramos el posado del verano en el contrato. 'Supervivientes' ha influido mucho porque cuando has mostrado públicamente desde que te levantas hasta que te acuestas... ".

" Había gente que me decía si me iba a llevar algo para ponerme encima y yo le decía 'pero qué voy a hacer el ridículo, qué me voy a llevar, tendré que estar en bañador como todo el mundo'. Ahora me veo y digo 'qué pena, lo idiota que he sido yo en mi vida'", decía haciendo alusión a fotografías suyas en la playa de 20 años atrás. Además, también ha hablado sobre el titular de echar de menos los besos de un hombre y ha sido clara: besos y cariño sí, pero nada más.
La colaboradora ha sido muy natural hablando del tema y ha asegurado que ella ahora quiere el cariño de un hombre, el irse a cenar juntos, unos besos pero sabe fehacientemente que después de esto le diría que se fuera: " Yo el hecho de visualizar un hombre en mi cama me da un ataque de nervios. Mi baño ni lo planteo. Una cosa es el afecto y otra el sexo. Son dos cosas diferentes. Yo muchas veces he dicho 'qué mala suerte que no me gusten las mujeres'", aseguraba.