Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que todo había quedado aclarado en torno a Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, cuando salió a la luz su supuesta traición de la mano de Belén Rodríguez. Sin embargo, el hecho de que una conocida revista conociera todos los detalles del estado de salud de la veterana comunicadora ha vuelto a despertar todas las alarmas y un nombre está en el centro: Gustavo.
Kiko Hernández era el que, cansado de especulaciones, se subía al pulpillo y revelaba que Gustavo era la persona que las estaba traicionando, el topo de las Campos. Según dijo el colaborador, habría muchos audios de distintas situaciones que él mismo habría escuchado y esto dejaba completamente descolocada a Carmen Borrego, quien dudaba claramente sobre el hombre de confianza de su madre.
Sin embargo, al día siguiente fue Terelu Campos la que decidió hablar de manera clara y tajante sobre el tema: "Que Gustavo esté enfadado, que esté a disgusto, que esté dolido, que pueda tomar decisiones que no las lleva por los sentimientos, sino ante algo que se ve impotente porque la impotencia y la frustración son dos sentimientos bastante difíciles de digerir. Ya digo que no me vale me han dicho, dije, hay un audio que están hablando los dos en el que tú estás enfadada... Uno y 20 habrá porque en tantos años ya me dirás", decía en relación a los audios.
No duda de él sin pruebas
Terelu Campos ha sido tajante en su opinión en 'Sálvame': "Gustavo es el confidente de mi madre y mi madre es su confidente. En la protección de mi madre Gustavo ha sufrido mucho y lo puedo demostrar por verse participando de algo que le parecía vergonzoso y que se lo ha comido con patatas, nos lo hemos comido con patatas, todos. Tan solo por el bien de mi madre. Esa es la mayor prueba, no que un día haya un mensaje de 'vete a tal', eso me trae sin cuidado, me da hasta risa, forma parte de la convivencia, de los treinta y tantos años juntos".
Terelu en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esLa presentadora de esa tarde concluía diciendo: " Cuando hay que demostrar quien uno es él lo ha demostrado y si alguien quiere decir que eso no es así solo me valen pruebas, no me valen especulaciones, solo me valen pruebas que vean mis ojos y escuchen mis oídos y contextualizadas. Solo me vale eso. Ante la ausencia de todo eso, mi lealtad sigue siendo hacia Gustavo. ¿Lo he dejado claro?".
