EL REENCUENTRO

Terelu Campos no saludó a Lydia Lozano en el cumpleaños de Belén Esteban y con Gema López fue muy fría

Mientras que a Gema López le saludó de forma muy fría, a Lydia Lozano Terelu Campos no le dije directamente ni 'hola'.

Ángela del Caz Martín 12 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños rodeada de amigos famosos

Como era de esperar, el hecho de que Belén Esteban hubiera invitado a Terelu Campos a su fiesta de cumpleaños y que allí estuvieran los colaboradores de 'Sálvame' iba a dar para hacer tertulia en el programa. Y más teniendo en cuenta que la hija de María Teresa Campos únicamente llegó a la discoteca en la que había sido citada, dio el regalo a la cumpleañera y se fue. Apenas 10 minutos estuvo en la fiesta puesto que tenía una cena con unas amigos de Málaga con los que ya se había comprometido.

10 minutos que, como era de esperar, iban a dar para mucho. De hecho la propia Campos comentó en 'Viva la vida' que para ella hubiera sido muy sencillo decirle a Belén Esteban, con la que tiene confianza de sobra, que prefería no acudir a evitar a sus excompañeros, con lo que en los últimos tiempo ha tenido más desencuentros que encuentros.

Pero por su amiga acudió. Y allí, en los pocos minutos en los que estuvo, tuvo oportunidad de saludar a algunos de ellos como fue a Chelo García Cortés y de dejar de saludar a otros como a Lydia Lozano. Así lo ha desvelado la propia periodista: "Yo estaba con Raúl Prieto hablando, dije 'hola Terelu' y no me contestó. Me dijo Raúl, '¿quieres que hable con ella?'. Y le dije que no, que no quiero para nada que aquí tengamos conversación o no. Cuando se va a un cumpleaños no hay que crear problemas a la persona que te invita".

Por su parte, a Gema López sí le saludó, aunque de forma muy fría y distante: "Ella estaba hablando con una persona y yo fui quien me acerqué y fue muy fría. Le di dos besos, me dijo '¿qué tal?', pero no continuó como para poder seguir conversando. Yo sé que hice varios comentarios que a ella le podrán molestar y que yo algún día, tranquilamente con ella, me gustaría conversar. Yo solo espero que remonte, que sea feliz y que trabaje porque yo le tengo cariño a Terelu", aseguraba.

Por su parte, la cumpleañera Belén Esteban quiso recalcar que ella sí sabía que su amiga iba a hacer una visita rápida a la fiesta de cumpleaños porque así se lo había comentado, destacando la importancia que tiene para ella ese gesto y sin querer entrar en ningún tipo de polémica por lo que pasó o dejó de pasar.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Belén EstebanColaboradora

Lydia LozanoPeriodista

Gema LópezPeriodista