-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La supuesta relación que mantuvieron Terelu Campos y el colaborador de Telecinco Kike Callleja ha salido a relucir dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP5' después de que Irma Soriano se atreviera a hacer una serie de preguntas a la chef oficial de la casa.
Terelu Campos habla de su relación con Kike Calleja/ telecinco.esLa presentadora ha interrogado a Terelu Campos porque piensa que entre ellos dos aún queda algo que es posible que puedan recuperar. La hija de María Teresa Campos no ha tenido ningún inconveniente en contestar a sus preguntas, no obstante, parece que ya no hay esperanzas y entre Kike Calleja y ella solo puede haber una relación de amistad.
Ideas contrapuestas
Irma Soriano le ha dicho: "Yo os siento juntos", a lo que Terelu Campos ha contestado: "Hay muchas cosas que no pueden pasar, porque y a Kike lo quiero muchísimo, es amiguísimo mío, pero es que de verdad pienso que yo no soy una mujer para él, y lo digo de verdad". Ante tal respuesta que han escuchado todo los nuevos concursantes del reality de Telecinco, Soriano ha insistido en que cree que deberían estar juntos: "Pues yo os veo juntos".
Irma Soriano interroga a Terelu Campos/ telecinco.esSin embargo, para Terelu Campos esto es un acto de generosidad, y es que a pesar de que entre ellos exista mucho fealing, que se lleven genial y que compartan muchos momentos juntos, parece que no es posible una relación entre ellos más allá de una buena amistad.