Terelu Campos apenas puede contener las lágrimas al hablar de Rocío Carrasco

NO LO ESTÁ PASANDO BIEN

Terelu Campos apenas puede contener las lágrimas al hablar de Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Sálvame' se pronunció sobre la situación de Rocío Carrasco y apenas pudo contener las lágrimas.

Terelu Campos apenas puede contener las lágrimas al hablar de Rocío Carrasco

Hace tan solo unos días se veía a Rocío Carrasco disfrutando y apoyando el musical que se ha reestrenado inspirado en su madre y que lleva por nombre 'Punto de partida'. A la hija de 'la más grande' se la pudo ver bastante emocionada al escuchar una de las canciones de su madre, algo que se ha comentado en 'Sálvame'.

En el plató del programa de las tardes estaba Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco. Generalmente trata de no hablar sobre ella, pero en esta ocasión sí que se prestó a decir algunas palabras ante lo que estaba escuchando de sus compañeros. Kiko Hernández no dudaba en hablar tajantemente: "Rocío es uno de los personajes más antipáticos. Su actitud de defensa continua no la va a hacer nunca feliz".

Rocío Carrasco y Terelu Campos visitando a María Teresa Campos en el hospitalRocío Carrasco y Terelu Campos visitando a María Teresa Campos en el hospital

A esto, Terelu Campos contestó: "Rocío es una persona afectiva con las personas que quiere". La situación económica de Rocío Carrasco fue otro de los temas a tener en cuenta en 'Sálvame' y dijeron que era una situación "muy desahogada". Sin embargo, Terelu Campos apuntilló: "Rocío no es millonaria ni puede vivir el resto de su vida sin trabajar".

Emocionada

Terelu Campos siempre ha hablado de Rocío Carrasco con un cariño especial, ya que la considera un miembro más de su familia. Precisamente por esto, la colaboradora no dudó en salir en defensa de su gran amiga tratando de contener las lágrimas: "La vida le ha dado mucho y también le ha quitado. Ahora ya dejo que la gente piense lo que le ha dado y le ha quitado".

Te puede interesar