-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jordi González presenta actualmente 'La Noria'Dos semanas después de la polémica entrevista que concedió la madre de El Cuco a 'La Noria' y la marcha de más de 20 anunciantes del mismo, el programa presentado por Jordi González podría llegar a su fin, ha anunciado 'Atrévete' de Cadena Dial, según ha publicado Fórmula TV.
Y es que a pesar de los buenos datos que sigue cosechando Telecinco en la noche del sábado con 'La Noria' en prime time, el programa no tiene claro su futuro en antena tras estos últimos acontecimientos que han hecho mella.
Ha perdido más de 20 anunciantes
El Corte Inglés comunicó a través de su cuenta personal de Twitter que no mantendría sus anuncios durante la emisión del programa. " Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa 'La Noria' ", declaró uno de los mayores patrocionadores publicitarios. Bimbo, Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o Loreal han sido otras marcas que anunciaron su retirada de la parrilla.
Jordi González en 'La Noria'El presentador explicó el pasado sábado 5 de noviembre la postura de la cadena ante las horas "más duras y difíciles de la historia del programa". Aseguró que desde 'La Noria' se "defiende la libertad de expresión".