-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A un éxito profesional -la captura del criminal más escurridizo e implacable de la ciudad-, se sucederá una situación crítica: la lucha por su vida tras ser brutalmente apuñalado y su obsesión enfermiza por acabar con él.
Raymond Langston vivirá estas situaciones en la undécima temporada de 'CSI: Las Vegas', que Telecinco estrena este jueves 13 de septiembre a partir de las 22:00 horas.
Inquietudes personales y complejos casos criminales se darán cita en los nuevos capítulos de la ficción forense, que contará con la aparición especial de Justin Bieber y los actores Katee Sackhoff, Tracee Ellis Ross y Bill Irwin, que darán vida a un chico conflictivo, una ruda agente de la policía local, la exesposa de Langston y un asesino en serie fugado, respectivamente.
Además de Marlee Martlin, en el papel de una maestra de sordos, y Ann Margret, como una legendaria estrella del striptease, que encabezan la lista de 'cameos' de la nueva temporada, que incluirá la intervención estelar de la artista del burlesque Dita Von Teese y de la actriz Melinda Clark como Lady Heather, exdominatriz de Las Vegas y amiga personal de Grissom.
Justin Bieber encarnará a un adolescente problemático
En su debut como actor en 'CSI: Las Vegas', con una trama de dos capítulos de duración, Justin Bieber se pondrá en la piel de Jason McCann, un adolescente problemático que deberá tomar una difícil decisión respecto a su hermano Alex, presuntamente implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil. Su empatía con Stokes le llevará a avisarle de un peligro inminente que amenaza al forense.


