-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro está viviendo uno de los momentos más importantes y bonitos de su vida. La youtuber, además de disfrutar con gran entusiasmo de su embarazo también celebra la gran acogida de su libro 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', que agotó todas sus existencias al segundo día de su publicación.
Gorro, que no puede ocultar su felicidad tras haber conseguido que su libro vaya por una tercera edición, se sentó el pasado 29 de septiembre en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su futura maternidad, su matrimonio con Ezequiel Garay o su opinión sobre la gestación subrograda.
Tamara Gorro presentando su libro en 'Sábado Deluxe'/ Fuente: telecinco.esLa presentadora comentó que su libro tiene tres partes esenciales: Autoayuda, experiencia personal y conclusiones, con las que ella pretende facilitar que sus lectores sean un poco más felices. Asimismo, también trato el tema de la gestación subrogada de la que es una gran defensora: "Yo mañana se legaliza en España la gestación subrogada y gesto un bebé. ¿Qué hay de malo?", explicaba Gorro a los colaboradores, ya que ella considera está técnica de reproducción asistida una gran oportunidad para aquellas mujeres que no pueden tener hijos.
Preocupada por el estado de salud de Leo Cámara
Además, la youtuber quiso dejar constancia en su breve aparición de su gran preocupación por el estado de salud de su compañero Leo Cámara, tras su intento de suicidio por una fuerte depresión originada por un desengaño amoroso que vivió el extronista recientemente.
