NO HAY ANILLO

Tamara Falcó responde a los rumores sobre su supuesta boda con Íñigo Onieva

Los rumores de una supuesta boda entre la pareja vinieron tras el estreno del reality de Tamara Falcó en Netflix.

Bekia 09 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

La nueva temporada de 'El Hormiguero' ha comenzado y con ello han vuelto las tertulias y sus colaboradores. Entre ellos se encuentra Tamara Falcó, que en su vuelta a las cámaras del programa de Antena 3 se ha enfrentado a la pregunta del momento, su supuesto compromiso con Íñigo Onieva. Pablo Motos ha sido directo y le ha preguntado a la colaboradora si va a haber boda próximamente.

"Hay un momento en Nueva York donde vas a ver vestidos de novia...", ha comenzado el presentador haciendo referencia al reality de la colaboradora, 'Tamara Falcó: La marquesa'. "Esta semana se está hablando en todas partes de si te casas o no te casas...", le decía Pablo Motos. Una pregunta directa ante la que Tamara Falcó le respondía al presentador con una pregunta, interesándose por su verano.

Sin embargo, la conversación volvía rápidamente al tema de interés de todos los presentes en el plató, la supuesta boda de Tamara Falcó. "A ver... no me lo han pedido aún. Yo no se lo he pedido, y eso no va a suceder. Me hace ilusión que me lo pida, yo soy clásica. Pero a ver, la cosa es el momento, ¿no?", ha afirmado Tamara Falcó tratando de poner fin al asunto.

Poco después de sus declaraciones ponían una parte del reality de la colaboradora donde hacía referencia a esos vestidos de novia. Tras verlo, era Juan del Val el que entraba a comentar algo sobre el tema: "Si yo me compro unas aletas es que quiero nadar y si voy a ver vestidos de novia es que me quiero casar". Por su parte, Tamara Falcó no estaba de acuerdo: "No, es que me interesaba verlos, porque son bonitos, blancos, grandes...", decía con cierta incomodidad.

Se encuentra feliz en su relación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se conocieron en septiembre de 2020 cuando coincidieron en la fiesta de cumpleaños de una amiga. Su relación se hizo pública por medio de unas fotografías que la revista ¡Hola! publicó de la pareja besándose. La influencer ya ha hablado en más de una ocasión de su relación y ha contado que fue un flechazo, y, aunque está muy contenta con su pareja, en el programa de Antena 3 terminó de aclarar los rumores sobre la boda: "Si viene fenomenal, sino pues también".

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Íñigo OnievaDiseñador

Vídeos relacionados

Trailer de 'La Marquesa', reality de Tamara Falc� en Netflix