-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Ecclestone posa desnuda para Tyler Shields / Foto: Daily Mail - Thylershields.comTamara Ecclestone ha decidido protagonizar su propio reality de televisión, 'Billion Dollar Girl', en el canal británico Channel 5 para que todo el mundo conozca su verdadera personalidad y vea que hay vida más allá de la hija de Bernie Ecclestone. Y nada mejor que promocionar el programa posando totalmente desnuda.
La hija del millonario magnate de la Fórmula Uno, que recientemente posó muy sexy para la firma de ropa interior Ultimo, se ha puesto bajo las órdenes de Tyler Shields para posar totalmente desnuda -únicamente la acompañaban unos taconazos negro- y rodeada de billetes que ascienden a la cantidad, nada más y nada menos, de un millón de dólares.
Tamara Ecclestone, musa adinerada de Tyler Shields
En unas declaraciones concedidas al Daily Mail, Tamara Ecclestone ha dicho que se sintió muy cómoda posando para Tyler, además de explicar que en su nuevo programa espera que la gente vea a "Tamara, en lugar de a la hija de Bernie Ecclestone. Y creo que la sesión de fotos de Tyler me ayudará a ello".
Tamara Ecclestone promociona 'Billion Dollar Girl' / Foto: Daily Mail - Thylershields.comPor su parte, el fotógrafo ha declarado que "hay mucho más que el dinero para Tamara Ecclestone", además de confesar que cuando tuvo la idea alocada de plasmar su imagen junto a un millón de dólares, no se lo pensó dos veces y en 24 horas estaba "sentada en su cama con el millón de dólares".