-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de más de dos meses viviendo en los Cayos Cochinos, el hambre de los supervivientes les lleva a pensar en probar cualquier cosa que parezca comestible y que se encuentran por la playa. Eso es lo que ha hecho Yiya, que se ha animado a probar un tubérculo que se encontró, siendo la única que se animó a darle un mordisco.
Recién llegados a Cayo Paloma, la que fuera participante de 'Un príncipe para tres princesas' decidió darse un paseo por la isla y explorar a ver qué encontraba. Tiempo después regresaba a la playa junto a sus compañeros con algo que se parecía a un puerro o una cebolla.
Yiya probando el tubérculo / Telecinco.esSin dudarlo, Yiya decidió echarlo a la sartén y freírlo un poco antes de comérselo. " Esto es algo de aquí autóctono, a ver si es comible o cagable ", decía mientras lo pelaba y aseguraba a Fani que tenía previsto comerse esa raíz: "A mí que tenga pinta de algo que conozco me mola".
Yiya al probar el tubérculo: "Está agrio"
Y es que desde luego tenía toda la pinta de ser una especie de cebolla hondureña. Pero lo cierto es que, de las dos opciones que barajaba la concursante, terminó siendo la segunda: " Madre mía, como esté bueno no voy a desvelar el secreto ", decía al tiempo de sacarlo de la sartén y probarlo asegurando que estaba "agrio".
Yiya vomitando tras probar el tubérculo / Telecinco.esPero la digestión fue terrible para Yiya... " No os podéis imaginar cómo vomita esta Yiya la cebolla, puerro, o lo que sea, que ni es cebolla ni es puerro, esto tenía que ser algo malo ", decía Ana María Aldón a cámara explicando que le había sentado mal y, efectivamente, le habían dado náuseas y vómitos.
" Me encuentro mal, tengo todo el rato ganas de vomitar ", le decía la aventurera a Ivana cuando acudió a ver cómo se encontraba y ofrecerle un poco de agua para restablecerse. No obstante, ya algo mejor, Yiya comentó que no tenía que deberse el malestar a ese tubérculo puesto que ya se había levantado con ganas "de echarlo todo por la borda".