Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La segunda expulsión de 'Gran Hermano 16' se quedó entre Raquel y Muti después de que Sofia e Ivy -con los porcentajes más bajos- regresaran con sus compañeros. Finalmente, fue el 'concursante invisible' el que acabó saliendo expulsado, por lo que Suso se quedó sin su mejor apoyo en Guadalix de la Sierra.
Muti tuvo que abandonar la casa y Suso se quedó hundido, no pudiendo evitar las lágrimas por ello, mientras que Sofía mostró su rabia porque una semana más tendrá que seguir conviviendo con su gran enemiga Raquel.
Con esta premisa comenzó una noche que se presentaba muy dura para Suso. Y es que, aunque se libró de salir nominado y de ponerse a la palestra, tuvo que escuchar los abucheos que le dedicó desde plató el público al decirle Mercedes Milá que "no estás nominado".
Suso dedicando una peineta al público / Telecinco.esSuso al público tras los abucheos: "Me van a volver loco"
Entonces el joven, en un primer arrebato de rabia, dedicó a la audiencia una peineta, pero rápidamente se vino abajo y pidió que cesaran los gritos porque "me van a volver loco". Asimismo invitó a todas esas personas a que esperan a su salida para enfrentarse a él y "dejen en paz a mi madre".
