REGRESO Y REACCIONES

Suso de 'GH16', emocionado tras la repesca de Raquel: "Ya he pedido una hora sin cámaras"

El regreso de la concursante a la casa de Guadalix de la sierra ha levantado todo tipo de reacciones y de ganas por saber las opiniones de fuera.

Bea R 30 Octubre 2015 en Bekia

Después de que Raquel triunfara sobre Maite para volver a concursar en 'Gran Hermano', lo cierto es que su vuelta ha significado volver a verse las caras con Suso, a quien prometía serle fiel y de quien veía empezaba a ver algún que otro tonteo con Sofía. Cuando el catalán vio entrar a la extremeña por la puerta, una cara de sorpresa se dibujó rápidamente en su rostro. Podría esperarse que su primera reacción fuera la de una alegría desmedida pero nada más lejos de la realidad, la vuelta de Raquel pareció dejar totalmente fuera de juego al joven.

"La entrada de Raquel me ha pillado a contrapié....Me han metido una bomba aquí", se sinceraba Suso con los chicos. El resto de compañeros de la pareja hablaba con el catalán diciéndole que aprovechara su situación con Raquel para intentar averiguar lo que se pensaba de él fuera de la casa. Además, también concluyeron que si la extremeña había quedado por encima de Maite era porque el morbo de un reencuentro amoroso tenía más interés en la audiencia. "Pues si quieren morbo, lo van a tener", replicaba el catalán.

Sofía, a quien habría afectado más la vuelta de la fisioterapeuta, tuvo unas palabras con Suso, y así se lo comunicaba el catalán a Raquel, a quien confesaba que había tenido que parar su jueguecito con la hija de Maite ya que esta le había dicho que seguía enamorada de él. Estas palabras también animaron a Raquel a confesarle al concursante que ella lo había pasado mal fuera de la casa por ese peligroso juego: "Si soy tan clara contigo, es por mis sentimientos", le decía.

Suso, extasiado con Raquel

La reaparición de la extremeña en la vida del concursante ha hecho que este vuelva a sentir cómo aflora la atracción entre ellos. Suso, quien en más de una ocasión se ha definido como un aficionado del sexo, confesaba a Vera que ya había pedido una hora sin cámaras a la dirección del programa. No obstante, le pedía a su compañero que no dijera nada.

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity