Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel y Suso 'GH16', abrazados y felices | Foto: Telecinco.esEl supuesto amor que ha nacido entre Raquel y Suso levanta en la audiencia más dolores de cabeza que sentimientos de ternura. Tras la repesca y entrada de la extremeña de nuevo en la casa, Suso se mostraba algo apagado con la idea de volver a tener a esta en el concurso de 'Gran Hermano'. No obstante, en las últimas imágenes que se tienen de ellos se puede ver cómo los dos tortolitos disfrutan de los ratos que tienen a solas.
Esta pasada noche del miércoles, Suso bromeaba con Raquel recordando cómo Maite le tiró los trastos en una ocasión. Ante la cara de la fisioterapeuta, el catalán le preguntaba si tenía celos, a lo que esta se enfurruñaba mientras replicaba : "tú estás mal de la cabeza". Riéndose, el joven miraba a su chica de una manera especialmente risueña y en ese momento le soltó un directo: "te veo viviendo en Barcelona conmigo". Ante semejante frase, Raquel reaccionó diciendo que no creía que eso fuera posible ya que Madrid le encanta.
Sin añadir importancia ni seriedad a toda la conversación entre ambos, Suso quiso demostrar a la extremeña que sus sentimientos son reales y por eso se dirigió a la madre de esta. "Esmeralda, quiero mucho a su hija", decía el joven mirando directamente a una de las cámaras. Por lo que se podía ver, el motero tiene algunas inquietudes con ella: "Le caeré bien a tu madre?. Seguro que una charlita me caerá", barajaba.
Raquel 'GH16', muy ilusionada con Suso | Foto: Telecinco.esEmbobada con su chico
A pesar de que muchos acusan a Raquel de ser una estratega y de estar jugando con Suso, lo cierto es que la extremeña, en caso de que esto sea cierto, finge muy bien. Ante la actitud y comportamiento de su chico, la fisioterapeuta perdona y justifica muchas cosas de su chico porque "solo tiene 22 años" y está en edad de soltar barbaridades.