-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La undécima edición gourmet de 'Ven a cenar conmigo' está llegando a su fin y, aunque cuando comenzó, algunos de sus participantes prometían mantener las formas, hacer críticas solo constructivas y aguantar el tipo ante las palabras del resto, finalmente no ha sido así. Ya dejaron entrever la primera polémica Quique San Francisco y Topacio Fresh a cuenta de la transexualidad de esta última, pero al final han sido Suso Álvarez y María José Cantudo quienes han protagonizado uno de los momentos más controvertidos de la edición.
El motivo ha sido la nueva forma de hacer televisión, o más bien la actitud de las nuevas figuras jóvenes que han surgido al calor de la pequeña pantalla. Ella ha criticado que estos nuevos rostros no tengan un mínimo de conocimiento de la historia del espectáculo en España, sobre lo que ha dicho: "Lo menos que se puede hacer es estudiar". Suso se ha dado por aludido ante las palabras de María José Cantudo y no ha dudado en hacerle la réplica visiblemente molesto.
María José Cantudo y Suso Álvarez discuten a cuenta de la televisión actual/Foto:Cuatro"Yo no estoy de acuerdo y creo que hay mucha gente joven que sí sabe quién eres", le ha dicho. Además, le ha afeado su ataque hacia los más jóvenes, algo que ella ha querido matizar: "Me estoy metiendo con que la juventud no se prepara. Habrá muchos actores, pero lo que yo veo es gente que va solo a ganar dinero ". Sin embargo, el colaborador no se ha quedado ahí y ha descargado las responsabilidades en los directores de series, programas y otros formatos que antes se decantan por perfiles jóvenes que por "estrellas".
Una velada aburrida
Esta discusión ha sido probablemente lo único destacado de una noche que el propio Suso ha calificado de aburrida, sobre todo por las largas anécdotas de la anfitriona. De hecho, el propio exconcursante de 'Gran Hermano' la cortado en más de una ocasión y no ha dudado en hacerle ver lo poco interesantes que le resultaban sus anécdotas. "La comida buenísima, pero la historia un coñazo", le ha espetado ante la incredulidad del resto de comensales.

