Después de que el enlace se haya hecho público, Susanna Griso ha decidido acudir al programa de Antena 3, 'El Hormiguero', para dar más detalles sobre su compromiso. Pese a su intención de mantener en secreto todos los datos sobre la celebración, la periodista española no ha podido evitar bromear sobre lo difícil que es: "Quería mantenerlo en secreto hasta la fecha, pero no ha sido posible, teniendo en cuenta que el 80 % de los invitados son periodistas ".

Hablando de los invitados, la periodista también ha recalcado que las invitaciones no se entregarán hasta el último momento, con la intención de evitar cualquier filtración, y que serán en total unos 250 asistentes. Lo que sí ha confesado Griso es la fecha y el lugar del enlace: la celebración será el 25 de julio de 2026 y tendrá lugar en la Costa Brava.
La vestimenta de los invitados
Lo que llevarán puesto los asistentes a su boda es otro detalle en el que la presentadora ya ha pensado: " No les voy a obligar a ir de traje. La idea es que vayan con algo de lino, una guayabera... En verano se relaja el protocolo. Si lo hace el Rey, ¿cómo no lo voy a permitir yo en mi boda?", desvelaba la periodista, mostrando la solución que ha planteado ante la elección de una boda veraniega.
Pablo Motos también ha querido conocer con más detalle cómo fue la pedida de mano. "Sabía que me lo ibas a preguntar", inició Susanna. "Eran las cinco de la mañana, y yo estoy muy activa a esas horas. La gente de mi equipo dice que hay que analizar mi ADN, porque no es normal", continuó contando la presentadora.
Susanna ha relatado que le pareció extraño que Luis se levantase tan temprano para desayunar, puesto que no era algo común: "¿Pero qué haces a estas horas desayunando? ¡No es normal!". Él insistió en desayunar con ella: "Le pedí que me hiciera un café, y entonces, al levantar la taza, ahí estaba el anillo. Fue muy bonito", finalizó Susanna.