-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Susanna Griso ha usado us redes sociales para algo que le ha ocurrido a ella en su vida personal. La presentadora se ha llevado un desagradable disgusto después de descubrir que su imagen ha sido utilizada por una marca sin su permiso, aunque no es al primer rostro conocido al que le sucede. Tamara Gorro o Tania Llasera también han denunciado situaciones parecidas.
La presentadora ha compartido que no solo estaban usando u imagen, sino que también un falso testimonio donde anunciaba un producto adelgazante. Otra de las cosas que la han indignado es que además de usar su imagen, han escrito mal su nombre: "Alucino con este tipo de campañas q se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido. Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa".
Por otro lado, quiso de detalles de la 'marca' para que no le ocurra a más gente: "Adjunto el nombre del producto para que sepáis que todo es mentira, también la entrevista. Ni mi nombre escriben correctamente. Y facebook se lava las manos ".
Desesperada y sin soluciones
Una de las cosas que ha hecho después de hacer esta publicación es ponerse manos a la obra para que retiren cuanto antes ese anuncio de Facebook, aunque desde dicha red social no le están dando ninguna solución mientras que la empresa no responde. Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que le ocurre, y su paciencia está llegando a su límite.