-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Susana y Manu son la pareja más longeva del programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Los novios no han querido perderse la final de Ana 'Anginas', quien se ha ido con su pretendiente Juan, y han comentado como va su relación, cuanto se quieren y lo felices que son.
Manu comenzaba diciendo que llevaban 15 meses juntos -desde que se fueron de la mano del plató- y que se pasaba la mayor parte del tiempo con ella. Uno de los temas más comentados en torno a ellos es el porqué de que aún no vivan juntos. La presentadora Emma García ha preguntado si estaban juntos en la distancia o cómo era su relación.
Manu y Susana en el plató de 'MYHYV' / Foto: Telecinco.esEl extronista ha explicado: "Estamos los dos en Madrid, yo vivo con Cristian, como todos sabéis y ella prácticamente vive con nosotros, porque de siete días pues se tira cinco en casa". Ella ha explicado que vivía en la capital desde hacía dos años, pero que se iba a cambiar de piso.
Prefieren ir con calma
Respecto a la pregunta de por qué no vivían juntos ya, Susana comenzaba diciendo que era muy pronto para eso, pero ella misma cortaba su explicación: "No, eso está mal dicho, porque hay gente que cuaja bien con poco tiempo, pero yo creo que las cosas de palacio van despacio y prefiero saborearlo poco a poco y lo que tenga que venir vendrá". Ambos están muy felices y, sin lugar a dudas, su relación va viento en popa.